01 mayo 2007

UNA TRABAJADORA

Son casi las siete; las tostadas en su punto; leche con nata para el niño; cacao para la niña; café recién molido, como le gusta a mi marido; despertadores, todos arriba; recojo la sala (tengo que ir a la pelu sin falta); el niño, remolón como siempre; ¡esta camisa está sin planchar!; ya te la repaso; meto al niño en la ducha; protesta; ¿está la camisa?; nena, tómate la leche; ¿hay más café?; niño, sal de la ducha; cariño pásate hoy por el banco; mami, ¿el chándal nuevo?; perdona, lo tengo sin lavar; ¿dónde está mi cuaderno?; lo puse en tu mochila; el timbre; ya baja -date prisa que te están esperando-; fregar; hoy me cojo el coche, ¿te llevo yo a la niña?; hacer camas; recoger la ropa tirada; no hay tiempo para la aspiradora; poner lavadora blanca; el carro; (a ver si me da tiempo para la pelu); cola en el pan; cola en la pescadería; cola en la carnicería; verdura (el niño no querrá); la fruta; el periódico –a ver si hoy puedo leerlo-; el móvil: es mi suegra, que la acompañe al médico; devolver una peli al videoclub –no la he podido ver-; cola en el banco; poner la olla; tender la ropa blanca; poner lavadora de color (el chándal); limpiar el baño; poner la mesa; llegan los niños; no quiero esto, no quiero lo otro: salchichas y a correr; fregar; esta tarde tengo partido; el profe me ha dicho que le llames; vuelta al cole, andando; colas en el ambulatorio; mi suegra se queja de no ver a los niños; casi no llegamos al partido; ha perdido, la abuela le compra txutxes; llamo al profe: que el niño necesita más apoyo; (a este paso tampoco hoy podré ir a la pelu) sacar la ropa de color; tender; deberes de la niña; mi marido llega agotado (del paddle); la cena; fregar; ayudar al niño con los deberes; ponen la tele mientras plancho; todos a dormir; no olvidéis cepillaros los dientes; apagar el videojuego; recoger la sala...a la cama agotada. Mañana será un duro día: tienen fiesta por el día del Trabajo. Y yo con estos pelos.

Fecha publicación: 1-V-2007

Listening To The Music:
LORY MEYERS: El mejor de sus trabajos, 1989

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

re#

mar jul 03, 09:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

re#

mar jul 03, 09:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home